ADMISIONES

PROCESO DE ADMISIONES PARA INGRESO AL COLEGIO BILINGÜE ANGLO AMERICANO

1. SECCION DE INFANTES

Las experiencias durante los primeros años de vida del niño, influyen en el desarrollo de su personalidad y marcan definitivamente su futuro. Positivas experiencias y adecuada estimulación y orientación garantizan extraordinarias capacidades verbales y de aprendizaje y en general un crecimiento sano y armonioso, que le permitirán amar la educación, disfrutar de la escuela y proyectarse un futuro productivo, gratificante y feliz.
Conscientes de que los primeros días de escolaridad marcan al niño para siempre, nuestro personal docente, todos profesionales y expertos, basados en la filosofía del amor, propician un ambiente cálido y acogedor procurando el reconocimiento del entorno, la adaptación al sistema escolar, la autonomía, la independencia, la socialización y el compartir con sus nuevos amigos.
El Colegio Bilingüe Anglo Americano abre sus puertas para el ingreso a nuevos infantes desde los 2 años de edad, cumplidos al 1º de Septiembre del año de ingreso.

PROCESO DE ADMISIÓN TEMPRANA

Ofrecemos a aquellos padres de familia que se interesan desde los primeros años de vida de sus hijos en la búsqueda de colegio, la opción de hacer hasta con dos años de anticipación su proceso de admisión al colegio, quedando vinculados en él desde ese momento.

2. SECCION DE PRIMARIA Y BACHILLERATO

Recibimos estudiantes provenientes de otros colegios y de otros países, para cualquier grado de primaria o de bachillerato, quienes deben presentar un examen de admisión para medir su nivel académico. También damos atención a los procesos de intercambio y reingreso que hacen las familias para el inicio o reinicio de la vinculación de la familia con el Colegio.

REQUISITOS DE EDAD PARA LA ASIGNACIÓN DEL GRADO

GRADO

Parvulos

Pre-Kinder

Transición

Primero

EDAD

CUMPLIDOS A

1º de Septiembre

ASPIRANTES MONOLINGUES:

Hasta grado 6º estamos recibiendo niños monolingües para ingresarlos a nuestra educación bilingüe, ofreciendo para ellos cursos intensivos de inglés en horario de la tarde bajo nuestro exclusivo programa: PWEP (Playing with English Program)

OPEN HOUSE: Durante el año lectivo ofrecemos 5 convocatorias para familias aspirantes que desean conocer nuestro Proyecto Educativo Bilingüe: Ingrese a ”Inscripción Open House” y llene el formulario.

INSCRIPCIÓN OPEN HOUSE

VISITAS DE PADRES ASPIRANTES:

Permanentemente se atienden visitas de padres interesados en conocer nuestro colegio. Todos son bienvenidos. Para una atención personalizada se pacta una cita vía telefónica: telf.3733026 – 3731543, o por email: registroacademico@colegioangloamericano.edu.co

OPEN HOUSE

Favor llamar al 373 15 43 o al 373 3026
Hora 9:00 a.m

En las instalaciones del Colegio

PROCESOS

Mayor información:

Johanna Jiménez Camelo

Jefe de Registro Académico y Admisiones

PBX: 3733026 – 3731543. Cell. 318-8372644 Correo: registroacademico@colegioangloamericano.edu.co