De igual forma se continúa realizando el acompañamiento a los padres, durante todo el proceso de Admisión, el cual se maneja de forma individual, teniendo en cuenta cada niño y sus respectivas familias, brindando una respuesta a tiempo, al igual que algunas pautas de manejo tanto emocional como académico, pensando siempre en el bienestar de los niños.
Se culmina la primera parte del proceso orientando a los padres sobre la realización de las matrículas Académica y Financiera. Hacemos la respectiva revisión de la documentación indicada por la Secretaria de Educación y que debe reposar en la carpeta de cada uno de los niños. De esta manera cada estudiante es creado en nuestra plataforma donde posteriormente se puede ver la información, notas y en la cual se realiza todo el seguimiento académico de cada uno.
Al hacer parte de nuestra Gran Familia Anglo Americana los padres y niños del Colegio cuentan con un acompañamiento continuo tanto por parte de nuestro Departamento como de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.