Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo. Con muchos temores iniciamos el proceso, debido a que el llevaba casi tres años de su básica primaria en colegio monolingüe. En esta búsqueda nos encontramos con varias dificultades para resaltar entre otras: los altos costos de las mensualidades de los colegios bilingües, el retroceder de grado al niño por venir de colegio monolingüe. Gracias a Dios nos encontramos con el colegio Bilingüe Anglo Americano, que desde el primer momento se nos brindo una información telefónica muy completa que nos motivo a visitarlo, conocer su metodología y solicitar un cupo para el siguiente año lectivo; cual fue nuestro grado de satisfacción con el Anglo, que a pesar de los temores (venir de colegio monolingüe) decidimos en ese momento cuando estaba terminando el 3er periodo lectivo en el colegio monolingüe trasladarlo a terminar su grado 3ro, en el Anglo Americano, y aprovechar esos 3 últimos meses para nivelarse en un novedoso programa que tiene el colegio en las tardes llamado PWEP, donde con gran satisfacción y gracias al esfuerzo de Santi, logró su nivelación al terminar el grado 3ro, sin tener que retroceder de grado y a unos costos muy asequibles.
Hoy con gran orgullo nuestro hijo culmina el grado 4to de básica primaria, recibiendo la medalla al bilingüismo del nivel 4to de inglés.
La familia Lasso Celis da gracias a Dios por pertenecer a esta gran Institución, y espera que muchos padres que estén dudando en tomar la decisión de ingresar a sus hijos a un colegio bilingüe, sea por los motivos nuestros u otros vean en el Anglo Americano la mejor opción.
Gracias.