Marcela Higuita Gutiérrez

Teacher

ABOUT ME

Mi nombre es Marcela Higuita Gutiérrez, tengo 35 años y 10 años de experiencia en esta linda labor docente. Soy Licenciada en Lenguas Extranjeras de la Universidad Santiago de Cali y docente de los grados Quinto en el Colegio Bilingüe Anglo Americano.

Es de gran alegría para mí volver a ser parte de esta institución después de 9 años. Soy hija de una madre Licenciada en preescolar, su ejemplo en esta profesión me inspiró y me ha llevado a ejercerla con mucha dedicación, amor y responsabilidad. Por eso, cada día me siento realizada en mi profesión; compartiendo conocimientos, habilidades y mis experiencias de vida a mis estudiantes, siendo profesora y agente de cambio.

Me encanta viajar por el mundo, compartir con mi familia y ejercer mi profesión.

Me considero una persona muy responsable, empática, alegre, enamorada de mi trabajo y muy solidaria