Dirección:

Calle 22B #121-111 -Pance-Cali-Colombia

info@colegioangloamericano.edu.co

Información:

Lun-Vie: 7am-5pm

Sab: 9am-12m

 

PRIMERAS COMUNIONES, MAYO 2023

En un día lleno de alegría y emoción, los niños de nuestra comunidad participaron en el sacramento de la Eucaristía. Las cámaras capturaron momentos inolvidables de estas ceremonias especiales que tuvieron lugar el pasado mes de mayo. Fue un día de gran significado religioso y familiar, donde los pequeños dieron un paso importante en su camino espiritual.

La ceremonia comenzó con una procesión solemne, mientras los pequeños portaban velas encendidas, símbolo de la luz de Cristo que los guía en este nuevo capítulo de sus vidas. Con emoción palpable en el aire, los niños se acercaron al altar, donde recibieron por primera vez la Sagrada Comunión. Sus rostros reflejaban felicidad y serenidad mientras se acercaban al sacerdote, quien les entregaba el Cuerpo de Cristo.

La Primera Comunión es un momento de profundo significado en la vida de un niño, donde se fortalece su relación con la fe y se sienta una base sólida para su desarrollo espiritual. Es un paso importante en su camino de fe y una experiencia que se atesorará para siempre.

Felicidades a todos los niños que recibieron su Primera Comunión en mayo de 2023, así como a sus familias y seres queridos. Que este sacramento sea el comienzo de un viaje lleno de amor, paz y bendiciones en sus vidas. Que siempre encuentren consuelo y guía en la Eucaristía y continúen creciendo en su fe. ¡Que Dios los bendiga!

Leave a Reply


Calendario de Eventos

There are no upcoming events at this time.

Testimonios

Nos sentimos afortunados

Somos Janeth Echeverry y Jorge Bechara, padres de un joven y un niño, alumnos del Colegio Bilingüe Angloamericano. Nos sentimos…
2016-11-22T01:34:38-05:00
Somos Janeth Echeverry y Jorge Bechara, padres de un joven y un niño, alumnos del Colegio Bilingüe Angloamericano. Nos sentimos afortunados al poder compartir la vibrante experiencia de educar y […]

La familia Lasso Celis da gracias a Dios por pertenecer a esta gran Institución

Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo.  Con muchos…
5.0
2015-11-13T10:36:56-05:00
Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo.  Con muchos temores iniciamos  el proceso, debido a que el llevaba casi […]
2.0
2
Teachers

Lina Peña Vacilescu
Teacher
Mi nombre es Lina Marcela Peña Vacilescu, soy Licenciada en…
Hernan Velasco
Teacher
Soy Hernan Velasco, un apasionado por crear experiencias de aprendizaje…