El mercado de juguetes para niños es una industria de 89 mil millones de dólares en todo el mundo. Probablemente recuerdes esto cada vez que llevas a tus hijos a comprar o les permites que tengan su tiempo de televisión para el día. Los anuncios están en todas partes para todos los juguetes nerf de tiro de colores brillantes, que hacen ruido, que pueden querer sus hijos. ¿Pero estos juguetes ayudan a preparar a sus hijos para el futuro?
Algunos juguetes y juegos son solo por diversión, pero otros pueden ayudarlos a desarrollar las habilidades críticas que necesitan para prosperar en el jardín y luego seguir adelante para tener éxito en los años futuros en el colegio. Si está buscando consejos para padres sobre cómo seleccionar juguetes educativos adecuados para su estudiante de kindergarten, aquí está la lista para usted.
Juegos cooperativos
Uno de los principales resultados de aprendizaje de la educación infantil es el desarrollo social y emocional. Esto incluye la capacidad de comunicar las propias necesidades, regular el propio comportamiento y aprender a relacionarse con los compañeros. Todas estas cosas se pueden practicar usando juegos cooperativos, que son una herramienta poderosa que permite a los niños practicar estas habilidades mientras se divierten en el proceso. Se pueden jugar muchos juegos cooperativos sin necesidad de realizar una compra, pero aquí hay una lista de juegos cooperativos de mesa en los que podría considerar invertir para su familia.
Bloques de construcción
Jugaste con bloques, tus padres jugaron con bloques y ahora tus hijos juegan con bloques. Este juguete histórico tiene un poderoso golpe educativo, ya que ayuda a los niños a desarrollar una serie de habilidades importantes. Más notablemente, comienzan a desarrollar habilidades espaciales y motoras críticas, pero también aprenden a ser creativos, a resolver problemas y a trabajar juntos como un grupo.
Rompecabezas
Los rompecabezas son un excelente juguete educativo para los estudiantes de kindergarten porque se pueden comprar con un grado específico de dificultad en mente. A medida que su hijo crece, también lo hace la complejidad del rompecabezas que los obliga a pensar de manera más crítica y creativa. Esto les ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y les pide que resuelvan problemas a un nivel más global.
Juegos de imaginacion
Este último no necesariamente requiere una tabla o piezas, pero es solo un recordatorio de lo beneficioso que puede ser para los niños el juego libre. Por supuesto, pueden hacerlo sin ningún tipo de juguetes, pero una canasta llena de disfraces, una casa de muñecas o una mesa llena de artículos de arte puede ayudarles a aprovechar sus creativos jugos. Puede pensar en estas cosas como simples actividades divertidas para pasar el tiempo, pero el juego imaginativo enseña a los niños a crear nuevas ideas y conceptos en sus mentes. Esta es una habilidad que los beneficiará mucho después del jardín infantil.
Por mucho que se sienta abrumado por la cantidad de juguetes en su hogar, puede descansar sabiendo que muchos de esos juguetes pueden estar preparando a su hijo para una educación exitosa. Estos consejos para padres son uno de mil, pero esperamos que considere aplicar este lente en tu próximo viaje de compras de juguetes. Sus hijos finalmente se beneficiarán. Para obtener más información sobre nuestro programa de kindergarten, o para programar un recorrido por el campus, contáctenos hoy.