Dirección:

Calle 22B #121-111 -Pance-Cali-Colombia

info@colegioangloamericano.edu.co

Información:

Lun-Vie: 7am-5pm

Sab: 9am-12m

 

LAS REMODELACIONES DE CAFETERÍA

El colegio Bilingüe Anglo Americano, siempre está dispuesto a atender las necesidades y exigencias de infraestructura que demanda el servicio educativo, por esta razón este año se amplió la cafetería, brindando mayor comodidad para los estudiantes. Se extendieron los techos y los pisos para ampliar el comedor, lo que permitió la adquisición de nuevas mesas y sillas para la comodidad al momento de tomar las loncheras y almuerzos. Se mandaron a elaborar a la medida de las necesidades, nuevos samovares y pasamanos en acero inoxidable, para la agilidad al momento de recibir los alimentos al estilo buffet. Se adquirió nevera para postres y nueva nevera para conservar los alimentos, etc. Continuamos ofreciendo a nuestros niños los mejores servicios de alimentación saludable para satisfacer necesidades de merienda y almuerzos durante las horas de recreo y al final de la jornada escolar. Nuestro Menú mensual está siendo publicado en la página web del colegio, pueden revisar lo que consumen sus niños diariamente. Recuerden el servicio de Tarjeta de FoodService para recargar por internet los servicios de cafetería y revisar los consumos de su hijo. Cada día mejoramos para prestarle el mejor servicio a nuestros estudiantes.

Leave a Reply


Calendario de Eventos

  1. Musical The Lion Kingdom

    May 29 @ 11:00 am
Testimonios

Nos sentimos afortunados

Somos Janeth Echeverry y Jorge Bechara, padres de un joven y un niño, alumnos del Colegio Bilingüe Angloamericano. Nos sentimos…
2016-11-22T01:34:38-05:00
Somos Janeth Echeverry y Jorge Bechara, padres de un joven y un niño, alumnos del Colegio Bilingüe Angloamericano. Nos sentimos afortunados al poder compartir la vibrante experiencia de educar y […]

La familia Lasso Celis da gracias a Dios por pertenecer a esta gran Institución

Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo.  Con muchos…
5.0
2015-11-13T10:36:56-05:00
Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo.  Con muchos temores iniciamos  el proceso, debido a que el llevaba casi […]
2.0
2
Teachers

Lina Peña Vacilescu
Teacher
Mi nombre es Lina Marcela Peña Vacilescu, soy Licenciada en…
Hernan Velasco
Teacher
Soy Hernan Velasco, un apasionado por crear experiencias de aprendizaje…