Dirección:

Calle 22B #121-111 -Pance-Cali-Colombia

info@colegioangloamericano.edu.co

Información:

Lun-Vie: 7am-5pm

Sab: 9am-12m

 

PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA

La primera Asamblea General de Padres de Familia se llevó a cabo en 2 fechas diferentes según los grados, los días 9 y 16 de septiembre.

El objetivo principal de estas Asambleas es que los padres conozcan y se familiaricen con el personal docente que compartirá y trabajará todo el año lectivo con sus hijos. La gran mayoría de nuestros docentes ya vienen vinculados con nosotros desde hace muchos años, pero generalmente se cambian de grupos.

En esta Asamblea se entregaron las pautas generales de la logística en cada departamento, incluyendo cafetería y transportes, se dieron las directrices para el manejo de diferentes actividades y responsabilidades de cada miembro de la comunidad educativa, información relacionada al bilingüismo, al deporte, a los extracurriculares, al nivel académico, a la forma de calificar, a la disciplina, etc. Se entregaron los objetivos de trabajo de cada Asignatura planeados por semanas, para que los padres lleven el seguimiento de lo que están aprendiendo sus hijos semanalmente. Se entregaron las normas del salón de clase, instrucciones para los diferentes procesos, instrucciones para el uso de la plataforma de la cafetería, etc.

La asistencia a la primera Asamblea es transcendental para la ubicación de los padres en el contexto escolar y el excelente entendimiento y las buenas relaciones entre toda la comunidad.

Agradecemos a todos los padres asistentes. Estas reuniones tuvieron una alta participación de los padres de familia, demostrando así el amor y la importancia que sus hijos tienen para ellos.

Leave a Reply


Calendario de Eventos

  1. Musical The Lion Kingdom

    May 29 @ 11:00 am
Testimonios

Nos sentimos afortunados

Somos Janeth Echeverry y Jorge Bechara, padres de un joven y un niño, alumnos del Colegio Bilingüe Angloamericano. Nos sentimos…
2016-11-22T01:34:38-05:00
Somos Janeth Echeverry y Jorge Bechara, padres de un joven y un niño, alumnos del Colegio Bilingüe Angloamericano. Nos sentimos afortunados al poder compartir la vibrante experiencia de educar y […]

La familia Lasso Celis da gracias a Dios por pertenecer a esta gran Institución

Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo.  Con muchos…
5.0
2015-11-13T10:36:56-05:00
Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo.  Con muchos temores iniciamos  el proceso, debido a que el llevaba casi […]
2.0
2
Teachers

Lina Peña Vacilescu
Teacher
Mi nombre es Lina Marcela Peña Vacilescu, soy Licenciada en…
Hernan Velasco
Teacher
Soy Hernan Velasco, un apasionado por crear experiencias de aprendizaje…